Inscripción 2013: "ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN Y SALUD"

La Especialización en Comunicación y Salud, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) tiene abierta la inscripción para la cohorte 2013-2014. La carrera de Posgrado está destinada a la formación de profesionales tanto del campo de la salud como de la comunicación interesados en la problematización, el análisis y la intervención en el campo práctico.

Han conformado las cursadas -desde el inicio de la carerra en el año 2005- médicos, enfermeros, psicólogos, antropólogos, periodistas, planificadores y diseñadores en comunicación visual, entre otros.

Los interesados en postular su admisión pueden consultar personalmente en la Dirección de Posgrado, sede Miguel Bru de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social -Avenida 44 e/ 8 y 9- o vía correo electrónico a: esp_salud@perio.unlp.edu.ar