La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil

Resumen

Entendiendo a las empresas agropecuarias como organizaciones dentro del sistema productivo que hacen uso racional de los recursos, y teniendo en cuenta su magnitud y posición ante un país agrario como Argentina, es interesante problematizar si estas organizaciones cuentan con un área de comunicación y qué sucedería si dichas empresas implementan y desarrollan la comunicación tanto interna como externa, mejorando así su posicionamiento en el mercado. El interés de realizar esta investigación deviene de una falta de conocimiento en este campo. Este trabajo explorará casos singulares de empresas agropecuarias instaladas en la ciudad de La Plata a fin de analizar las estrategias comunicacionales en pos de potenciarlas para que favorezcan al crecimiento de dicho sector en la sociedad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-05-03
Cómo citar
Mackrey, C. (2016). La comunicación en organizaciones agropecuarias: el caso de Ceres Tolvas, Tandil. Actas De Periodismo Y Comunicación, 1(2). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/3268
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a