LA COMUNICACIÓN EN UNA FÁBRICA RECUPERADA POR SUS TRABAJADORES. CASO GRISSINOPOLI

Autores/as

  • Erica Aisa
  • Marina Caivano

Palabras clave:

prácticas comunicacionales, recuperación, trabajo, transformaciones en la subjetividad

Resumen

El presente artículo intentará dar cuenta de algunos aspectos del proceso y alcances logrados, como producto de lainvestigación de tesis para la obtención de la Licenciatura de Comunicación Social.Estudiamos las prácticas comunicacionales en la toma y recuperación de la fábrica Grissinopoli y su relación conlas transformaciones en la subjetividad de los trabajadores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Erica Aisa

Nació en Pirovano, provincia de Buenos Aires, en 1979. Se recibió de Licenciada en Comunicación Social en 2006 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Desde el 2002 al 2004 se desempeñó como ayudante alumna de la cátedra Periodismo de Investigación de esa facultad.

Durante el 2007 realizó colaboraciones para la revista La Pulseada.

En septiembre del 2007 participó como ponente, junto a la Lic. Marina Caivano  en la VI Bienal Iberoamericana de Comunicación en la ciudad de Córdoba, donde expuso el resultado de su tesis de graduación.

Actualmente es parte del programa de radio "Escondidos en el Ruido", que se emite los domingos en AM Universidad de La Plata.

Marina Caivano

Nació en Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Se graduó de Licenciada en Comunicación Social (orientación Periodismo) en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata en abril de 2006.

Durante sus estudios escribió para Diario Tres en La Plata. En el año 2006 condujo el programa de radio de entrevistas en profundidad "El Trapecista" en FM Estación Sur y en el año 2007 colaboró en la producción de la emisión "Mate amargo" en Radio Argentina (AM 570) de Capital Federal.

En septiembre del año 2007 expuso su tesis de graduación junto a la Lic. Erica Aisa en la VI Bienal Iberoamericana de Comunicación en la ciudad de Córdoba.

Descargas

Cómo citar

Aisa, E., & Caivano, M. (2008). LA COMUNICACIÓN EN UNA FÁBRICA RECUPERADA POR SUS TRABAJADORES. CASO GRISSINOPOLI. Question/Cuestión, 1(17). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/503