LUCA, RETRATO AUDIOVISUAL DE UN HOMBRE

Autores/as

  • Ana Clara Bormida

Resumen

Cuando hablamos de Luca Prodan no hablamos solamente de un hombre que eligió la música como profesión, ycuyo resultado marcó un hito en la historia del rock nacional. La figura de Luca Prodan encierra otras tantascuestiones más que suficientes para despertar la curiosidad del periodismo y del público en general.Varias publicaciones tanto gráficas como audiovisuales giran en torno a la vida de quien fue líder de Sumo, y los20 años de su muerte (cumplidos el 22 de diciembre pasado) despertaron una suerte de revisionismo históricosobre sus andanzas. Tal vez el impulsor de esta corriente revisionista y conmemorativa sea el cineasta argentinoRodrigo Espina, director del documental titulado lisa y llanamente Luca.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana Clara Bormida

Nació en la ciudad de La Plata el 12 de marzo de 1987. Inició sus estudios en el Colegio Monseñor Alberti hasta el año 1999. Luego ingresó al Instituto María Auxiliadora de su misma ciudad, en donde terminó sus estudios en el año 2004 con el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales. A pesar de haber elegido a las ciencias biológicas para realizar los tres años de Polimodal,  al año siguiente comenzó la carrera de Licenciatura en Comunicación Social con orientación en Periodismo, carrera en la que actualmente se encuentra cursando el tercer año. 

Descargas

Cómo citar

Bormida, A. C. (2008). LUCA, RETRATO AUDIOVISUAL DE UN HOMBRE. Question/Cuestión, 1(17). Recuperado a partir de https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/516

Número

Sección

Reseñas/Críticas