Aprendizajes y reflexiones sobre la enseñanza de la comunicación en pandemia
DOI:
https://doi.org/10.24215/24517836e043Palabras clave:
pandemia, educación, comunicación, memoriasResumen
La sección “Encuentros” tiene como característica ofrecer planteos y posicionamiento temáticos en torno a las diversas miradas en el ámbito de la comunicación. En esta línea, se priorizan los paneles de cierre de los congresos anuales o la discusión que congrega a las diversas unidades académicas en torno a una línea específica de investigación, como son las mesas nacionales de discusión de áreas temáticas. La situación de emergencia sanitaria y la consecuente definición del ASPO posicionaron a la educación universitaria en espacio y tiempo escasamente desarrollados en el ámbito pedagógico. En esta sección recogemos el compromiso por sostener la educación pública como un derecho ciudadano, y lo hacemos desde el desarrollo de actividades complejas –tanto para los docentes como para los estudiantes y nodocentes– , pero con la convicción de dar una batalla desde el lugar que nos compete: la educación superior. Este es el espíritu que guía la presente publicación, en el encontraran las diversas actividades, situaciones y acciones que desarrollaron las carreras de comunicación que componen las zonas geográficas de nuestro país.
Descargas
Métricas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 RevCom
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Politica vigente desde octubre de 2019
La aceptación del manuscrito por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los/as autores/as en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición (postprint), bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Acorde a estos términos, el material se puede copiar y redistribuir en cualquier medio o formato siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), se brinde el acceso a la licencia y se indique si se realizaron cambios; b) no se utilice el material para fines comerciales.
La cesión de derechos no exclusivos implica que luego de su edición (postprint) en RevCom los/as autores/as pueden publicar su trabajo en cualquier idioma, medio y formato; en tales casos, se solicita que se consigne que el material fue publicado originalmente en esta revista.
Tal cesión supone, también, la autorización de los/as autores/as para que el trabajo sea cosechado por SEDICI, el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata, y sea difundido en las bases de datos que el equipo editorial considere adecuadas para incrementar la visibilidad de la publicación y de sus autores/as.
Asimismo, la revista incentiva a los/as autores/as para que luego de su publicación en Revcom depositen sus producciones en otros repositorios institucionales y temáticos, bajo el principio de que ofrecer a la sociedad la producción científica y académica sin restricciones contribuye a un mayor intercambio del conocimiento global.