Convocatoria

Estimados/as autores/as:

Frente a la situación que estamos viviendo a nivel mundial y a las incertidumbres a las que esta pandemia nos enfrenta, desde Revista Argentina de Estudios de Juventud creemos en la necesidad de hacer uso de los espacios que conocemos para tomar la palabra y para reflejar nuestras preocupaciones, compartir nuestras reflexiones y arriesgar nuevas percepciones sobre los cambios que, sin duda, experimentará la vida tal como la conocíamos hasta el momento.

Para ofrecer un medio que haga esto posible, desde el equipo editorial queremos invitarlos/as a compartir su valiosa mirada sobre este proceso al calor de su desarrollo. Todos/as tenemos mucho para decir y queremos que la revista sea uno de los espacios que nos permita hacerlo.

En función de sus líneas de trabajo, bocetamos algunos posibles ejes de abordaje para las reflexiones sobre estudios de Jóvenes y COVID-19:

- Sociabilidad y modos de estar juntos/as
- Medios de comunicación y redes sociales
- Educación y TIC
- Género y diversidad
- Trabajo y trayectorias laborales
- Política y formas de representación

Confiamos en que juntos/as podamos empezar a reconstruir las miradas sobre los escenarios, los sujetos y las prácticas tal como las entendíamos hasta ahora.

Por eso confiamos en contar con sus valiosos aportes para esta iniciativa.

No duden en escribirnos por cualquier consulta.

Un cálido abrazo.

 

Florencia Saintout
Editora responsable de Revista Argentina de Estudios de Juventud

Ayelen Sidun
Adela Ruiz
Editoras adjuntas de Revista Argentina de Estudios de Juventud