Integrantes de la SeViT docentes en Posgrado

Versión para impresiónVersión PDF

El Secretario de la SeViT, Martín González Frígoli, y Paloma Sánchez dictarán un seminario sobre Usos y Producción con Nuevas Tecnologías de la Comunicación, en el marco de la Especialización en Edición de la Facultad.

El seminario, que se desarrollará en el primer cuatrimestre de 2012, estará dirigido a profesionales interesados en conocer, analizar, generar, adaptar y evaluar contenidos para las diversas comunidades existentes en Internet, en el marco de una política estratégica e integral de comunicación, sea ésta individual o colectiva. 

El curso tendrá por objetivos construir una mirada actual y crítica sobre el uso y las producciones con nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Además buscará: propiciar un debate crítico sobre los alcances y las limitaciones de las nuevas tecnologías de la comunicación y sobre sus posibles incidencias en las relaciones socioculturales; dar a conocer el desarrollo histórico de Internet y de las nuevas tecnologías buscando comprender los nuevos modos de interacción social; problematizar el rol de los comunicadores en relación a las nuevas tecnologías de la información; promover la utilización estratégica y apropiada de las nuevas tecnologías en el marco de planes integrales de comunicación y brindar conocimientos y herramientas básicas para el trabajo con el lenguaje multimedial.

Además, Martín dicta, junto a Santiago Albarracín, el Taller Multimedial II en el marco de la Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales (PLANGESCO) de la FPyCS de la UNLP.