• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.

Muestra TwitterRelatos por la Identidad

Versión para impresiónVersión PDF

Junto con la Secretaría de Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata invitamos a recorrer la muestra gráfica itinerante TwitteRelatos por la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo.

La inauguraremos el jueves 13 de septiembre, a las 12.30 horas durante el desarrollo del Congreso “Desafíos de Comunicación/Educación en tiempos de restitución de lo público” en la FPyCS de la UNLP (Hall del 2do piso, ala nueva, edificio C.N. Kirchner, Diagonal 113 y 63.

La muestra es el resultado del concurso TwitteRelatos por la Identidad, en el cual cientos de usuarios enviaron vía Twitter su microcuento en 140 caracteres sobre esta temática.

Un jurado integrado por los escritores Ana María Shua, Mempo Giardinelli, Guillermo Martínez, Paula Bombara y Laura Escudero Tobler seleccionó quince de esos relatos, que fueron ilustrados por los artistas Cecilia Afonso Esteves, Pablo Bernasconi, Viviana Bilotti, Fernando Calvi, Luciana Fernández, Rodolfo Fucile, Itsvansch, Mariano Lucano, Mirian Luchetto, Lucas Nine, Eugenia Nobati, Daniel Roldán, Matías Trillo, María Wernicke y Juan Pablo Zaramella.

Esperamos que visiten la muestra y que, a través de estas imágenes, algún joven con dudas sobre su identidad se sienta interpelado y se anime a dar el paso hacia su liberación. Para más información www.abuelas.org.ar
La muestra podrá visitarse hasta el viernes 21 en la FPyCS, luego se trasladará a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.