• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.

Mural de blogs del Taller de Producción Multimedial

Versión para impresiónVersión PDF

El Taller de Introcucción a la Producción Multimedial expuso las producciones resultantes de los alumnos del curso introductorio a la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Web: www.perio.unlp.edu.ar/expoingreso

Se trata de un mural con enlaces a los 36 blogs que se realizaron durante las seis semanas que duró el taller. La propuesta para la temática que trabajaron los ingresantes fue los 30 años de democracia, pero las abordaron desde diferentes perspectivas, entre ellas: la música, la política, el deporte, las comunidades, la cultura, entre otras-

La estética pensada para este año fue el fuego, inspirados en "El mundo" de Eduardo Galeano invitando a los nuevos alumnos a sumarse y encender su fuego porque, si entre todos participan, podrán arder la vida.