Seguimos capacitando en las extensiones áulicas

Versión para impresiónVersión PDF

Durante las últimas semanas continuamos con el ciclo de cursos en las sedes que la Facultad de Periodismo y Comunicación de distintos puntos del país.

Uno de los talleres que se dictaron fueron: "Edición de audio, video y herramientas gráficas" en la extensión de Formosa y otro que se trató de una "Clínica de producción" en Moreno. 

En el primer caso inició con un encuentro que estuvo a cargo de Fabricio Moral con una clase teórica en la que se mostraron los primeros pasos del uso de programas de edición de audio y video a traves de un proyector. La segunda mitad de la clase fue  práctica, donde los alumnos pudieron aplicar lo aprendido en la sala de Edición. Esta misma sala fue acondicionada y puesta en funcionamiento en conjunto entre la secretaría de Extensión y la SeViT. 
La segunda clase la dará Anabel Garbet el sábado 3 de noviembre en el turno mañana y el tercer encuentro se dictará ese mismo día en el turno tarde nuevamente a cargo de Moral. 

En cuento a la "Clínica de producción", estuvo a cargo de Victoria Gagliardi y Rodrigo Romero Bazterrica quienes trabajaron con temáticas como: periodismo digital, tranformaciones en los medios, estrategias para la gestión de la comunicación en entornos digitales, web 3.0, entre otros.