• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.

Seguimos capacitando en las extensiones áulicas

Versión para impresiónVersión PDF

Durante las últimas semanas continuamos con el ciclo de cursos en las sedes que la Facultad de Periodismo y Comunicación de distintos puntos del país.

Uno de los talleres que se dictaron fueron: "Edición de audio, video y herramientas gráficas" en la extensión de Formosa y otro que se trató de una "Clínica de producción" en Moreno.

En el primer caso inició con un encuentro que estuvo a cargo de Fabricio Moral con una clase teórica en la que se mostraron los primeros pasos del uso de programas de edición de audio y video a traves de un proyector. La segunda mitad de la clase fue  práctica, donde los alumnos pudieron aplicar lo aprendido en la sala de Edición. Esta misma sala fue acondicionada y puesta en funcionamiento en conjunto entre la secretaría de Extensión y la SeViT.
La segunda clase la dará Anabel Garbet el sábado 3 de noviembre en el turno mañana y el tercer encuentro se dictará ese mismo día en el turno tarde nuevamente a cargo de Moral.

En cuento a la "Clínica de producción", estuvo a cargo de Victoria Gagliardi y Rodrigo Romero Bazterrica quienes trabajaron con temáticas como: periodismo digital, tranformaciones en los medios, estrategias para la gestión de la comunicación en entornos digitales, web 3.0, entre otros.