• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.

Qué hacemos

Versión para impresiónVersión PDF

La Secretaría de Vinculación Tecnológica (SeViT) de la FPyCS es la responsable de propiciar la generación de espacios de formación, intercambio e investigación vinculados al campo de la comunicación y TICs; realizar el mantenimiento del parque informático y de las redes de la Facultad e impulsar producciones multimediales que colaboren con la difusión de conocimientos y espacios académicos.

Desde nuestro espacio, buscamos fomentar la capacitación y la relación de investigadores, docentes y alumnos con una mirada compleja, integral y crítica sobre la sociedad de la información y las tics desde una perspectiva comunicacional.

A su vez, la Secretaría realiza el mantenimiento de la infraestructura y las redes, brindando soporte técnico a toda la Facultad. Por otra parte, realiza diversas producciones comunicacionales con soporte digital, dando a conocer numerosos equipos de trabajo y proyectos generados en nuestra casa de altos estudios .