CDM

Inventario12749
TituloComunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la estrategia Marca País. Anexo
Otro Titulo
AutorCho, Easter
DirectorGonzález Frigoli, Martín
Co Director
EdicionTesis de grado
LugarLa Plata
EditorFacultad de Periodismo
Fecha Publicacion2010
Volumen Nro1
Paginas30
SerieComunicación, Planificación y Gestión
Subserie
Serie Nro
Frecuencia
Fecha De Inicio2001-01-01
Fecha De Cierre2001-01-01
Existencias
Issn
Isbn
Descripcion
Fuente
Paisar
Idiomaes
UbicacionCPG Cho A
Palabras ClaveComunicación interna / Estrategia Marca País / Planificación comunicacional / Gestión de la comunicación / Políticas públicas / Gobierno nacional / Imagen corpotariva / Posicionamiento
Descriptor Geografico
Descriptor Temporal
Descriptor Personal
ResumenTesis solo en versión digital
Doc Analizado PorC.D.M. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Operador
Disponibilidadrestringido
FormatoTesis de grado
Soporte No Convencional
Archivo DigitalCPG_Cho_A_Tdig_pdf_-_12749.pdf
DescriptoresComunicación interna / Estrategia Marca País / Planificación comunicacional / Gestión de la comunicación / Políticas públicas / Gobierno nacional / Imagen corpotariva / Posicionamiento
Archivo Digital2
Archivo Digital3
Archivo Digital4
Archivo Digital5




© SeViT perio.unlp.edu.ar