CDM

Inventario13794
TituloComunicación interna: proceso endógeno de potenciación de la estrategia Marca País. Investigación
Otro Titulo
AutorCho, Easter
DirectorGonzález Frígoli, Martín
Co Director
EdicionTesis de grado
LugarLa Plata
EditorFacultad de Periodismo
Fecha Publicacion2010
Volumen Nro1
Paginas152
SerieComunicación, Planificación y Gestión
Subserie
Serie Nro
Frecuencia
Fecha De Inicio2013-06-27
Fecha De Cierre2013-06-27
Existencias
Issn
Isbn
Descripcion
Fuente
Paisar
Idiomaes
UbicacionCPG Cho
Palabras ClaveComunicación interna / Estrategia Marca País / Planificación comunicacional / Gestión de la comunicación / Políticas públicas / Gobierno nacional / Imagen corpotariva / Posicionamiento
Descriptor Geografico
Descriptor Temporal
Descriptor Personal
ResumenProducción en versión impresa y digital
Doc Analizado PorC.D.M. Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Operador
Disponibilidadprestamo
FormatoTesis de grado
Soporte No Convencional
Archivo DigitalCPG_Cho_I_Tdig_pdf_-_13794.pdf
DescriptoresComunicación interna / Estrategia Marca País / Planificación comunicacional / Gestión de la comunicación / Políticas públicas / Gobierno nacional / Imagen corpotariva / Posicionamiento
Archivo Digital2
Archivo Digital3
Archivo Digital4
Archivo Digital5




© SeViT perio.unlp.edu.ar