Comunicación / Educación: entre las memorias, los proyectos y el futuro

Comunicación / Educación: entre las memorias, los proyectos y el futuro

Reunión: https://meet.google.com/txe-gbbo-jvy

Las tradiciones en los procesos educativos: el caso de Matemática Para Ingeniería

María Florencia Seré
FPyCS – UNLP

¿Pedagogía de la Incomodidad?

Celina Maiza  
FPyCS – UNLP

Cátedra de Paz en Colombia. Memorias del conflicto armado en escuelas de Boyacá 2016-2018

Johana Montes Leguizamón  
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación – UNLP

Nuevos y múltiples escenarios de Comunicación / Educación

Silvia Daniela Del Riego  
ISFD N° 186 (Santa Teresita) 

Las trayectorias educativas incompletas en tiempos de COVID-19 y el seguimiento docente

Silvia Daniela Del Riego  
ISFD N° 186 (Santa Teresita) 

Comunicaciones con sentido, necesarias para sostener el vínculo emocional

Silvia Daniela Del Riego  
ISFD N° 186 (Santa Teresita) 

¿El futuro llegó? Análisis de caso sobre la migración a la virtualidad en el ámbito universitario

Melisa Maina
Universidad Nacional de Córdoba

Estrategias comunicacionales para la formación en valores de la comunidad universitaria

Lucas Hernán Agüero
Universidad Nacional de Lanús

Conectar futuro: menos brecha digital y más oportunidad de acceso

Marina Lauría, Andrea Bordeñuk
UBA

Trayectorias de Comunicación/Educación en la provincia de Salta. En búsqueda de la institucionalización y reconocimiento del campo: Experiencias, sistematizaciones e (in)conclusiones.

Cintia Rosalía Ortega Portal, María Guadalupe Macedo
UNSa

Usos y apropiaciones de las Tic en ámbitos educativos antes, durante y después de la pandemia

Mónica Zapatería  
FPyCS – UNLP

La evaluación en la formación profesional en Educación Física. Qué, cómo y por qué se evalúa. Un análisis desde la perspectiva de los/as evaluadores/as

Moira Cristofano, Yeinsson Guevara Gutiérrez, Eliana Lescano, Facundo Rozas Sía
FAHCE – UNLP

Aproximaciones al campo: la educación de la lectura y la escritura en vinculación con los procesos históricos

Nicolas Inchaurrondo
FPyCS – UNLP