novedades

Vuelve al aire Radio Perio

Radio Perio es un espacio creado y pensado por un equipo de nodocentes, estudiantes, graduadxs y docentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Entendemos que es fundamental acompañar a toda la comunidad de nuestra casa de estudios y nos sumamos a la iniciativa #perioencasa. Es por esto, que este lunes reanudamos la programación habitual.

Ante el contexto que estamos atravesando, provocado por el virus covid 19, para nosotrxs es importante buscar las herramientas para encontrarnos a la distancia. Creemos que es imprescindible acompañar en momentos que demandan información y a su vez relajación. Asimismo, nos demanda repensar nuevas modalidades de comunicación y de relacionarnos entre nosotrxs.

Lunes a viernes
11 a 13 hs. Demasiado para nada
19 a 20 hs. Pantanos de la luna

Lunes y viernes
17 hs. El andén deportivo

20 hs. Coronadas de Gloria

Toda la programación, que sale por Radio Perio, será emitida respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Es por esto, que los distintos programas saldrán al aire desde los hogares de cada participante.

Lxs invitamos a que se sumen a sintonizarnos a través de la página wwww.radioperio.com.ar o descargando la app desde play store.