×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
CARTA ABIERTA A LA JUNTA MILITAR
 
Prensa
 

CARTA ABIERTA A LA JUNTA MILITAR

Rodolfo Walsh

A 40 años del Golpe de Estado en la Argentina y con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP comparte una producción audiovisual que realizó sobre la Carta Abierta a la Junta Militar que escribió el periodista Rodolfo Walsh.

 

“Carta abierta de un escritor a la Junta Militar”
 
Prensa
 

“Carta abierta de un escritor a la Junta Militar”

En el Día del Periodista recordamos a Rodolfo Walsh con un fragmento del documento que escribió en marzo de 1977

“1. La censura de prensa, la persecución a intelectuales, el allanamiento de mi casa en el Tigre, el asesinato de amigos queridos y la pérdida de una hija que murió combatiéndolos, son algunos de los hechos que me obligan a esta forma de expresión clandestina después de haber opinado libremente como escritor y periodista durante casi treinta años.

AdjuntoTamaño
carta_abierta_de_un_escritor_a_la_junta_militar.pdf197.14 KB
AMIA. Otra vez: tragedia, confusión, mentira e interrogantes
 
Prensa
 

AMIA. Otra vez: tragedia, confusión, mentira e interrogantes

Carta publicada por la Presidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner

La muerte de una persona siempre causa dolor y pérdida entre sus seres queridos, y consternación en el resto. El suicidio provoca, además, en todos los casos, primero: estupor, y después: interrogantes. ¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?

 
Prensa
 

Despedimos a Emiliano Sangronis

El periodista fallecido fue alumno de la extensión en Punta Alta

Hace algunos días en Punta Alta nos dejó el querido Emiliano Sangronis, un periodista que amaba y disfrutaba su profesión; pero sobretodo un compañero y amigo de la extensión que la Facultad de Periodismo llevó a Punta Alta, allá por 1998.

El flaco, como le decíamos todos, era inteligente, observador, creativo y con un gran sentido del humor. Un gran tipo, de esos que siempre están dispuestos a dar una mano.

 
ddhhobservatoriogenero
 

Carta para diarios

AdjuntoTamaño
carta_para_diarios.doc38.5 KB
  •  

Correo Perio