×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Receso invernal: la sede de 44 permanecerá abierta
 
Prensa
 

Receso invernal: la sede de 44 permanecerá abierta

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que durante el receso invernal la sede Miguel Bru (Avenida 44 entre 8 y 9) permanecerá abierta.

Cabe resaltar que en el precitado edificio funcionarán, durante las vacaciones de invierno, la Secretaría Académica y la Dirección de Enseñanza para aquellos interesados en realizar algún trámite en esas áreas.

Mejora la conexión a Internet en el edificio Miguel Bru
 
Prensa
 

Mejora la conexión a Internet en el edificio Miguel Bru

Se realizó la ampliación del servicio a 25 megas de navegación

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica (Sevit), llevó a cabo trabajos para la mejora sustancial en la cobertura y calidad de acceso a la Internet en la sede de Avenida 44.

 
Prensa y Difusión
 

Ya están en marcha las cursadas de verano

La mayoría de las asignaturas se cursan en el edificio de Avenida 44

Se iniciaron esta semana las cursadas de verano. Cabe aclarar que para tomar dichas clases el estudiante deberá ser alumno regular, tener la materia correlativa (si lo hubiere), no tener la cursada vigente y no haberse inscrito para la materia durante el año 2011, puesto que las cursadas de verano pertenecen a dicho ciclo lectivo.

Correo Perio