×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Se realizará hoy en Periodismo una jornada de intercambio con docentes e investigadores
 
Prensa
 

Se realizará hoy en Periodismo una jornada de intercambio con docentes e investigadores

A las 18 en el aula 25 de la sede del Bosque. La Biblioteca presentará una muestra sobre Procesos Latinoamericanos

Se llevará a cabo hoy una jornada de intercambio con docentes e investigadores cuya temática será los procesos latinoamericanos de comunicación política y ciudadanía. El encuentro está previsto para las 18 en el aula 25 de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. (Diagonal 113 esq. 63, Ciudad de La Plata).

 
Prensa
 

Nuevos alumnos por el Intercambio Estudiantil

La facultad les dio la bienvenida

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social recibió a los alumnos del Programa de Intercambio Estudiantil provenientes de Colombia, Francia, Brasil, México y Estados Unidos, que llegaron a la ciudad para comenzar sus estudios en esta unidad académica.

Los estudiantes fueron bienvenidos por el vicedecano de la Facultad, Carlos Ciappina, y el profesor Miguel Mendoza Padilla, responsable del Programa en esta casa de altos estudios.

  • 6450
    ¡Vota positivo!
  •  
La única plaza disponible es para ser utilizada durante el segundo cuatrimestre del 2012
 
Prensa
 

Intercambio estudiantil con Universidad de Brasil

La Facultad cuenta con una plaza en la Universidad de Campinas

La Facultad de Periodismo cuenta con una vacante para enviar un alumno de intercambio, a la Universidad de Campinas, Brasil. La misma se inscribe dentro de un Programa que busca la construcción de un espacio académico común y regional a través de la movilidad de estudiantes y podrá ser utilizada durante el segundo cuatrimestre de 2012.

A continuación se brinda información para los interesados:

¿Qué es Escala Estudiantil?

Correo Perio