×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Dos años sin Chávez: sueños y juramentos de un revolucionario eterno
 
Prensa
 

Dos años sin Chávez: sueños y juramentos de un revolucionario eterno

*Por Pablo Pellegrino

1971. Un joven ingresó a la Academia Militar de Venezuela porque en ese lugar, además de estudiar, se jugaba béisbol. De niño hizo un juramento: convertirse en el próximo Isaías “Latigo” Chávez, uno de los hombres más destacados en ese deporte, que murió en 1969 en un accidente aéreo. Todas las noches, durante sus rutinarios rezos cristianos, pedía: “Diosito santo ayúdame, Látigo Chávez donde estés te juro que yo voy a ser como tú”.

Florencia Saintout, compartió el panel con la escritora Stella Calloni, y el periodista Ari Lijalad
 
Prensa
 

Debatieron sobre los medios de comunicación en Latinoamérica

Fue en el 1° Foro Nacional Latinoamericano Hugo Chávez Frías

El panel, denominado: "Los medios de comunicación frente a los intentos desestabilizadores en Latinoamérica", tuvo lugar en el marco de la 1°Jornadas del Foro Nacional Latinoamericano del Pensamiento y la Práctica Hugo Chávez Frías.

 
Prensa
 

Un militar bueno

*Por Pablo Llonto

En casa solía repetirse y estirarse una frase de rutina: “no hay milico ni policía bueno”. Una cuestión de tiempo, y tal vez de madurez, demolió la majestad de tal afirmación.

Pero sin dudas fue Hugo Chávez quien removió las certezas y acudió con urgencia a sacarnos de las penumbras. Es cierto, Chávez se parecía cada vez menos a un militar. Pero también es cierto que como en toda regla, hay excepciones. Y si no las hubiera, no habría tal regla.

 
Prensa
 

Chávez vive y vivirá en las luchas de nuestros pueblos

*Por Carlos Leavi

*Periodista, escritora y analista política. Autora de "Operación Cóndor"
 
Prensa
 

Hugo Chávez Frías: Cumpliendo sueños que son futuro

*Por Stella Calloni

El presidente Hugo Chávez Frías murió como vivió, luchando de frente contra su enfermedad y priorizando en todo momento la situación política de su país.

Correo Perio