×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Se realizó una nueva jornada solidaria
 
Prensa
 

Se realizó una nueva jornada solidaria

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes  llevaron a cabo ayer una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru (Avenida 44 entre 8 y 9), ante las bajas temperaturas en la ciudad y la gran cantidad de personas que se encuentra en situación de calle.

La Facultad organiza una donación para localidades afectadas por el temporal
 
Prensa
 

La Facultad organiza una donación para localidades afectadas por el temporal

Los donativos se reciben en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP está llevando a cabo una donación de ropa para niños y niñas, pañales, leche, abrigo y frazadas para familias evacuadas en distintas ciudades provincia de Buenos Aires afectadas por el temporal que azota a la región.

Vecinos, estudiantes y organizaciones sociales trabajan en el centro de evacuados que funciona en Periodismo
 
Prensa
 

Unidos, organizados y solidarios

Se reciben donaciones y voluntarios que quieran sumarse a esta jornada benéfica

Vecinos, estudiantes y organizaciones sociales trabajan en conjunto en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, que funciona como centro de evacuados ante el temporal que azotó a la ciudad de La Plata. En la misma se  hospedan damnificados por las inundaciones, que están siendo asistidos con ropa y alimentos.

Las primeras horas de la recepción de las donaciones en la sede de la Facultad (miércoles 3 de abril)

Correo Perio