×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
La Facultad organiza una donación para localidades afectadas por el temporal
 
Prensa
 

La Facultad organiza una donación para localidades afectadas por el temporal

Los donativos se reciben en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP está llevando a cabo una donación de ropa para niños y niñas, pañales, leche, abrigo y frazadas para familias evacuadas en distintas ciudades provincia de Buenos Aires afectadas por el temporal que azota a la región.

 
Prensa
 

Periodismo se solidariza con los damnificados de Chivilcoy

La ciudad bonaerense se vio afectado por un fuerte temporal

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata expresa su solidaridad con los damnificados por el temporal que afectó ayer la ciudad bonaerense de Chivilcoy. 

El temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento, que alcanzaron los 100 kilómetros por hora, provocó voladuras de techos, caídas de árboles y cortes de energía en distintas zonas de ese distrito de la provincia de Buenos Aires.

El vicedecano de Periodismo, Ciappina, junto a los panelistas durante la charla en la sede del Bosque
 
Prensa
 

Arias y Axat debatieron sobre lo sucedido tras el temporal

Hugo Cañón también aportó su visión del polémico tema

El juez Luis Federico Arias, el Defensor del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Plata, Julián Axat y el presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Hugo Cañón, encabezaron en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP una charla sobre el temporal del pasado 2 de abril denominada “Muertes invisibles. El debate tras la inundación”.

"Eficaces y alegres: Miles de jóvenes estuvieron (y están) descargando camión tras camión"
 
Prensa
 

La Patria es el otro y el barrio también

Por Carlos Ciappina*

Crónica de la esperanza, la militancia y el compromiso 

Continúan las jornadas de trabajo solidario
 
Prensa
 

De héroes y canallas en la devastación platense

Por Natalia Domínguez
Soy docente de la Facultad de Periodismo de la UNLP desde 2002. Tengo 30 años y me fui de la ciudad de La Plata, mi ciudad, hace 4. Lo que pasó hace una semana me partió al medio como a la mayoría del pueblo argentino. No me olvido de La Matanza ni de las inundaciones de Capital, pero voy a focalizarme en la ciudad de La Plata porque es la que me tocó de cerca, la que hace días que se convirtió en el centro excluyente de mi vida.
La reunión se llevó a cabo en la facultad
 
Prensa
 

Autoridades de la UNLP se reunieron para aunar esfuerzos

Ante la crisis, presidencia y decanatos estudian nuevas intervenciones

El jueves 4 de abril, desde las 17, se llevó a cabo una reunión de urgencia, de la que participaron representantes del conjunto de las unidades académicas -la única ausente fue Medicina- y el Presidente de la UNLP, Fernando Tauber, con el objeto de identificar, evaluar y proyectar las iniciativas desplegadas desde la casa de estudios platense ante el crítico escenario social derivado de la inundación sin precedentes que asoló la ciudad el pasado martes.  

Vecinos, estudiantes y organizaciones sociales trabajan en el centro de evacuados que funciona en Periodismo
 
Prensa
 

Unidos, organizados y solidarios

Se reciben donaciones y voluntarios que quieran sumarse a esta jornada benéfica

Vecinos, estudiantes y organizaciones sociales trabajan en conjunto en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, que funciona como centro de evacuados ante el temporal que azotó a la ciudad de La Plata. En la misma se  hospedan damnificados por las inundaciones, que están siendo asistidos con ropa y alimentos.

Las primeras horas de la recepción de las donaciones en la sede de la Facultad (miércoles 3 de abril)
Lucila aun buscaba a su nieto
 
Prensa
 

Profundo dolor por el fallecimiento de una abuela de la plaza

Fue víctima del temporal que azotó a la ciudad

La  Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP expresa su profunda tristeza y dolor por el fallecimiento de  a Abuela de Plaza de Mayo Lucila Ahumada de Inama, el hecho se produjo como consecuencia del terrible temporal que azotó nuestra ciudad.

Correo Perio