×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
 
Prensa y Difusión
 

El edificio del Bosque permanecerá cerrado hoy

Todas las actividades programadas se desarrollarán en la sede de 44

Hoy sábado 6 de agosto la Sede del Bosque de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (diagonal 113 número 291) permanecerá cerrada. Según informa la Secretaría de Asuntos Administrativos, todas las actividades programadas para ese día se desarrollarán en la sede de Avenida 44 Nº 676, entre 8 y 9.

 
Prensa
 

Se realizará un homenaje a nuestro compañero Alejandro Díaz

Será hoy, a las 14, en el Aula 5 del Bosque, que llevará su nombre

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizará un homenaje en memoria del licenciado Alejandro Díaz, graduado y docente de nuestra unidad académica. La ceremonia tendrá lugar hoy, a las 14, en el Aula 5 de la Sede del Bosque (Diagonal 113 y 63), espacio que recibirá el nombre de “Alejandro Díaz”. 

 
Prensa y Difusión
 

INSCRIPCIÓN 2011. Información actualizada para estudiantes

Día y hora de inscripción y listado de comisiones y docentes

Este lunes 28 de marzo comienza la inscripción a las materias anuales y las correspondientes al primer cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación Social, el Profesorado y la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo. Por primera vez en nuestra unidad académica, la inscripción se realizará mediante el Sistema Informático Universitario (SIU) Guaraní, un sistema electrónico que permite completar el trámite de forma remota, a distancia.

AdjuntoTamaño
Turnos de Inscripción63.61 KB
Legajos Ingresantes58.25 KB
Instructivo SIU Guaraní495.67 KB
Horarios Primer Cuatrimestre 2011.pdf171.21 KB
buffet
 
Prensa
 

Abrió el Buffet en la sede de la zona del Bosque

Este espacio funciona en el Aula 14 y está pensado como un punto de encuentro entre alumnos y docentes. También se realizarán actividades culturales

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP abrió un nuevo buffet en lo que era el aula 14, en el segundo piso del edificio de la Zona Bosque. Esta iniciativa, que se enmarca en el plan que tiene nuestra institución de responder a las demandas del estudiantado, pretende establecer un punto de encuentro entre alumnos, docentes y graduados.

Correo Perio