×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Periodismo abrió nuevamente sus puertas a la comunidad durante la noche más fría del año
 
Prensa
 

Periodismo abrió nuevamente sus puertas a la comunidad durante la noche más fría del año

Ante la gran cantidad de personas que están en situación de calle y sufren las bajas temperaturas de la noche, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, junto a junto a la agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, abrió nuevamente sus puertas a la comunidad para ofrecer comida y abrigo a los/as que más lo necesitan.

En una de las noches más frías la Facultad abre nuevamente sus puertas a la comunidad
 
Prensa
 

En una de las noches más frías la Facultad abre nuevamente sus puertas a la comunidad

Ante la gran cantidad de personas que están en situación de calle y sufren el frío de la noche, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP abre nuevamente sus puertas a la comunidad para ofrecer comida y abrigo a los/as que más lo necesitan, quienes también podrán pasar la noche debido a las bajas temperaturas pronosticadas para hoy.

 
Prensa
 

Talleres de escritura y fotografía abiertos a la comunidad

Se dictarán a través de la Dirección de Cultura en Club Social, Deportivo y Cultural “For Ever”

La Secretaria de Producción de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP junto con la dirección de Cultura convoca a participar de talleres gratuitos y abiertos a la comunidad en el Club social, deportivo y cultural “For Ever” ubicado en calle 116 entre 62 y 63. 

TALLER DE FOTOGRAFÍA 

 
SIOC
 

Acercate a conocer y a vivir un modo de trabajar con la comunidad y de hacer la comunicación.

PRÁCTICAS DE VOLUNTARIADO: ACERCATE A PARTICIPAR DE NUESTRAS EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓNEN EL TERRITORIO

Desde la UdeP, gestionamos prácticas de extensión que vinculen a los estudiantes y a la comunidad para promover el entreaprendizaje y la producción colectiva de conocimientos.

  •  

Correo Perio