×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Continúa el paro de la CTA y la CGT
 
Prensa
 

Continúa el paro de la CTA y la CGT

El cuerpo de delegados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp) convoca al paro nacional por 36 horas anunciado por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para el 24 y 25 de septiembre.

 
Prensa
 

Hoy se llevan a cabo las elecciones convocadas por la "CTA de los Trabajadores"

En Periodismo habrá dos urnas para los afiliados de Adulp. Se podrá sufragar de 8 a 17

Hoy de 8 a 17 se llevarán a cabo las elecciones convocadas por la “CTA de los Trabajadores”. En este marco, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP estarán en el tercer piso de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner instaladas dos urnas habilitadas para los afiliados a Adulp.

En estos comicios los votantes elegirán autoridades de esa Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) a nivel nacional, provincial y regional.

Se trabajaron nociones de la comunicación radiofónica, programación y producción
 
Prensa
 

Capacitación radiofónica para militantes gremiales

Destinada a quienes realicen programas de radio en emisoras bonaerenses

En el marco del convenio firmado el 12 de octubre de 2012 entre la CTA Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se realizó durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado el primer módulo de capacitación en comunicación radiofónica  para militantes gremiales que llevan adelante propuestas de programas de radio en diferentes emisoras de la Provincia.

Sufragaron en el Bosque las facultades de Periodismo, Agronomía, Medicina, Veterinaria, Naturales y Museo
 
Prensa
 

La Facultad fue sede de los comicios de la CTA

El acto se desarrolló con normalidad y se impuso por amplio margen la Lista 10

Se desarrollaron ayer las elecciones directas de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en todo el país. Participaron del acto electoral más de 1.400.000 afiliados para elegir sus conducciones a nivel nacional, provincial, regional y local. Además, y por segunda vez consecutiva desde su fundación, se eligieron delegados congresales provinciales y nacionales.

 

 

Correo Perio