×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
A 25 años del atentado a la AMIA: una herida que no cierra
 
Prensa
 

A 25 años del atentado a la AMIA: una herida que no cierra

Por Jorge Elbaum y Marcelo Horestein*                   

Cada vez se hacen más difusos los recuerdos de las vivencias de aquel fatídico 18 de julio de 1994 pero más fuerte la indignación por la impunidad que rodeó al esclarecimiento del atentado a la AMIA que se cobró 85 vidas y centenares de heridos.

AMIA: Una impunidad de un cuarto de siglo
 
Prensa
 

AMIA: Una impunidad de un cuarto de siglo

Por Dardo Esterovich*

  AMIA. 24 años sin justicia
 
Prensa
 

AMIA. 24 años sin justicia

Por Sebastián Novomisky*

Al cumplirse un nuevo aniversario del mayor atentado ocurrido en la historia de nuestro país, desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata recordamos lo ocurrido y nos solidarizamos con las agrupaciones de familiares de las víctimas, Memoria Activa, 18J y A.P.E.M.I.A., quienes aún hoy siguen luchando por obtener justicia para ellos y para toda la Nación. 

Fregmento de uno de los dos documentos de Nisman -de diciembre de 2014- difundidos por el juez Rafecas
 
Prensa
 

El “último Nisman” y la sombra del Estado de Israel

Por Sebastián Pellegrino*

El juez Daniel Rafecas, a través del Centro de Información Judicial (CIJ), dio publicidad a dos cruciales documentos que el exfiscal Alberto Nisman tenía guardados en la caja fuerte de la unidad fiscal AMIA. Esos documentos fueron entregados, a fines de enero pasado, al reemplazante de Nisman en la fiscalía, Alberto Gentili, por parte de la secretaria del exfiscal.

AMIA. Otra vez: tragedia, confusión, mentira e interrogantes
 
Prensa
 

AMIA. Otra vez: tragedia, confusión, mentira e interrogantes

Carta publicada por la Presidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner

La muerte de una persona siempre causa dolor y pérdida entre sus seres queridos, y consternación en el resto. El suicidio provoca, además, en todos los casos, primero: estupor, y después: interrogantes. ¿Qué fue lo que llevó a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?

Correo Perio