×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
“Los pueblos no solucionan las cosas solo en las universidades o en la justicia, lo hacemos también en las calles y en las plazas”
 
Prensa
 

“Los pueblos no solucionan las cosas solo en las universidades o en la justicia, lo hacemos también en las calles y en las plazas”

Hebe de Bonafini recibió el Doctor Honoris Causa de la UNLP en nombre de la Asociación Madres de Plaza de Mayo

“La Universidad sigue necesitando que las madres estén cerca de nuestras luchas, pero también de la enseñanza; ellas son las que lucharon en los peores momentos, cuando las llamaban locas, cuando las perseguían, son las que socializaron la palabra madre y fueron dándole a todos los argentinos ese piso enorme de dignidad que necesitamos para la lucha”.

Repudio a las amenazas e intimaciones a Rozanski
 
Prensa
 

Repudio a las amenazas e intimaciones a Rozanski

Se producen tras la condena del Magistrado por el juicio "La Cacha"

Desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. manifestamos nuestro repudio a las amenazas e intimidaciones producidas hacia el Juez Carlos Rozanski y otros funcionarios públicos desde la condena al represor Miguel Etchecolatz en el 2006.

Rozanski y Daleo disertaron en el Rectorado de la Universidad en el Mes de la Memoria
 
Prensa
 

“El proceso de Memoria, Verdad y Justicia es absoluta, total y definitivamente irreversible”

El juez federal Carlos Rozanski disertó en el Rectorado de la Universidad en el marco del Mes de la Memoria

“Juzgar a ex comandantes después de una dictadura feroz, es un desafío que pone a prueba a todo el sistema, fundamentalmente al sistema encargado de juzgar, que es un poder judicial tradicional y conocidamente conservador, reaccionario y, en muchos casos, cómplice que aportó cuadros a la dictadura cívico militar; no se puede desconocer había jueces que rechazaban todos los días habeas corpus con costas, que no eran jueces comunes y silvestres: eran jueces de la dictadura”, expresó el presidente del Tribunal Oral en lo Crimi

Correo Perio