×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Unidad, Solidaridad y Organización
 
Prensa
 

Unidad, Solidaridad y Organización

El 26 de noviembre de 1973, en el marco del Congreso realizado en la localidad de Horco Molle, provincia de Tucumán, representantes de los sindicatos Nodocentes de todo el país acordaron la unificación de las dos organizaciones que nucleaban a lxs Trabajadorxs de las universidades nacionales, para darle paso a la consolidación de una sola estructura sindical nacional que pudiera avanzar en la adquisición y la defensa de los derechos laborales de lxs Nodocentes, y en la construcción de un gremio nacional que pensara el rol de lxs T

Aprobaron la implementación de la Ley Micaela para los/as trabajadores/as de la Facultad
 
Prensa
 

Aprobaron la implementación de la Ley Micaela para los/as trabajadores/as de la Facultad

El Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP aprobó la propuesta de la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes de implementar la Ley Micaela para los/las trabajadores/as de nuestra unidad académica.

  • 42
    ¡Vota positivo!
  •  
Los/as trabajadores/as Nodocentes eligieron nuevos/as delegados/as
 
Prensa
 

Los/as trabajadores/as Nodocentes eligieron nuevos/as delegados/as

Los/as trabajadores/as Nodocentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP eligieron hoy a sus delegados/as titulares y suplentes. En una nueva jornada democrática, la Lista Verde obtuvo el triunfo con el 100% de los votos emitidos.

El acto eleccionario contó con una participación superior al 95% de los/as empadronados/as, lo que denota un muy alto nivel de compromiso. Vale recordar que los/as delegados/as son el vínculo cotidiano entre los/as trabajadores/as en sus dependencias universitarias.

 
Prensa
 

26/11: Día del Trabajador No Docente Universitario

Desde la Facultad saludamos a los compañeros y lo hacemos extensivo a todos los trabajadores de la UNLP

La fecha conmemora el histórico Congreso No Docente del año 1973 en el que se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban, por entonces, a los Trabajadores de las Universidades Nacionales.

Las diferencias existentes entre las distintas asociaciones llevaron a la separación de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) en dos: FATUN Interior y FATUN Auténtica.

Correo Perio