×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
 
Contacto Académico
 

Editorial

Este número del Contacto Académico será el último del Año Académico 2010 y nos invita a reflexionar acerca del trabajo que se viene realizando desde la Secretaría.

  •  
 
Contacto Académico
 

¡No te atrases! Cursadas de Verano

Si no pudiste cursar alguna materia durante el año, a partir de una iniciativa del Centro de Estudiantes de la Facultad, podés anotarte para las cursadas de verano que se llevarán a cabo durante febrero y marzo de 2011.

 

  •  
 
Contacto Académico
 

Elección de Orientación ¿Qué elijo?

Los días 13 y 14 de diciembre tenés la posibilidad de elegir entre las orientaciones Periodismo, Planificación Comunicacional o Profesorado. Aquí vas a encontrar información acerca de ellas.

  •  
 
Contacto Académico
 

Ingreso 2011 primeros pasos del SIU Guaraní

En esta nota te contamos la experiencia del SIPU (Sistema de Preinscripción a carreras de la Universidad Nacional de La Plata) que se está implementando para la inscripción de los aspirantes 2011.

 

  •  
 
Contacto Académico
 

Jornadas de diagnóstico del Plan de Estudios: Estado de Situación

La Comisión Especial de Seguimiento de Plan de Estudios realizó un informe acerca del trabajo que viene realizando desde su conformación interclaustro. A continuación encontrarás el documento elaborado por sus representantes.

  •  
 
Contacto Académico
 

Beneficios para los estudiantes de la UNLP

 

   Hasta el 10 de diciembre tenés tiempo de anotarte para acceder a alguna de las becas que  ofrece nuestra Universidad con el objetivo de contener a sus alumnos. Informate acerca de los distintos beneficios con los que contás como estudiante.

 

  •  
 
Contacto Académico
 

Régimen General de Enseñanza

En esta oportunidad nos vamos a referir sobre cuál es la función específica que cumple este documento y cuáles son los requisitos básicos de aprobación de las materias anuales y cuatrimestrales.

  •  

Correo Perio