×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
 
Prensa
 

Mañana 11 de septiembre habrá asueto académico

Es por el Día del Trabajador Docente

Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador Docente, mañana jueves 11 de septiembre habrá asueto académico en todas las facultades y dependencias de la Universidad Nacional de la Plata.

Al mismo tiempo, según lo resuelto por la presidencia de esta casa de altos estudios, durante esa jornada todas las áreas administrativas de la Universidad continuarán con sus actividades y horarios habituales.

 
Prensa
 

Hoy se celebra el Día del Trabajador no Docente

Periodismo y las demás dependencias de la UNLP permanecerán cerradas

Con motivo del asueto para el personal no docente en su día habrá suspensión de todas las actividades, tanto académicas como administrativas, en casi todas las dependencias de la Universidad Nacional de la Plata.

Saludamos a los compañeros del claustro no docente en esta fecha que conmemora el histórico Congreso No Docente del año 1973 en el que se acordó la unión de las dos organizaciones que nucleaban, por entonces, a los trabajadores de las universidades nacionales.

 
Prensa
 

Hoy hay asueto académico hasta el mediodía

Será hasta las 13.30 por tareas de reacondicionamiento tras las elecciones

Atento a la realización de las elecciones legislativas que se desarrollaron el domingo 27 de octubre, y teniendo en cuenta que el Edificio Néstor Carlos Kirchnerfue centro de votación designado por la Justicia Federal Electoral, se informa que mediante Resolución 138/13 se establece que el lunes 28 hay asueto académico hasta las 13.30 por tareas de reacondicionamiento de las instalaciones.

 
Prensa
 

El miércoles 11 de septiembre habrá asueto académico

Será por el Día del Docente de la Universidad Nacional de La Plata

El próximo miércoles 11 de septiembre habrá asueto académico en las facultades platenses, según una resolución instituida por la Universidad Nacional de La Plata al conmemorarse el "Día de los Trabajadores Docentes de la UNLP”.

Por tal motivo, no habrá clases en ninguna de las unidades académicas, aunque se mantendrán las tareas administrativas en todas las oficinas en los horarios habituales.

 
Prensa
 

Hoy hay asueto académico hasta el mediodía en la Facultad

Hasta las 13.30 luego de acondicionar la sede del Bosque tras las elecciones

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que, debido a la realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a desarrollarse el día domingo 11 de agosto y teniendo en cuenta que el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner será uno de los centros de votación según lo ha designado la Justicia Federal Electoral, hoy hay asueto académico hasta las 13.30 por tareas de reacondicionamiento.

 
Prensa
 

Este viernes no habrá clases ni actividad administrativa

Se celebra el Día del Trabajador No Docente

La Universidad Nacional de La Plata dispuso adelantar al próximo viernes 23 de noviembre el asueto correspondiente al Día del Trabajador No Docente, que se celebra todos los años el 26 del mismo mes.

Por ese motivo, este viernes no habrá actividades académicas ni administrativas en ninguna de las sedes de esta Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

 
Prensa
 

Asueto académico el próximo 11 de septiembre

No habrá clases aunque se mantendrán las tareas administrativas

La Universidad Nacional de La Plata resolvió que el próximo 11 de septiembre, fecha en que se celebra tradicionalmente el Día del Maestro, se instituya también como el "Día de los Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de La Plata”.

De esta manera, no habrá clases ese día en ninguna de las unidades académicas aunque se mantendrán las tareas administrativas en todas las oficinas en los horarios habituales.

 
Prensa
 

Hoy habrá asueto académico a partir de las 10

Se cumplen 35 años de La Noche de los Lápices

La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout, resolvió otorgar asueto académico para hoy, a partir de las 10, para permitir la asistencia de los alumnos y docentes a los distintos actos que se realicen en el marco de un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices.

La UNLP fue fundada el 12 de agosto de 1905 por iniciativa de Joaquín V. González
 
Prensa
 

Hoy no habrá actividades en las sedes de la Facultad

La Universidad Nacional de La Plata conmemora su aniversario

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que hoy lunes 15 habrá asueto académico y administrativo en ambas sedes de esta unidad académica por la celebración del Día de la Universidad Nacional de La Plata. En rigor, el 106º aniversario de la fundación de la Universidad fue el 12, viernes. Sin embargo, se tuvo en cuenta que en esa fecha finalizaban distintos eventos académicos programados con anterioridad.

Las sedes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social permanecerán cerradas
 
Prensa
 

Asueto administrativo y académico para el próximo jueves 30

Ambas sedes permanecerán cerradas

Las sedes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de UNLP permanecerán cerradas también el jueves 30 de este mes por el asueto académico y administrativo dictado por la Universidad. Ese día en los edificios de Avenida 44 y el Bosque no habrá ningún tipo de actividad.

La resolución se fundamenta en la intención de “brindar al personal de la UNLP los medios para poder realizar las reuniones familiares y facilitar el acercamiento de quienes se domicilian lejos de sus seres queridos”.

Correo Perio