×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
“Nosotros planteamos una ciencia con los pies en el barro y con esta idea de que el barro se hace de muchas tierras”
 
Prensa
 

“Nosotros planteamos una ciencia con los pies en el barro y con esta idea de que el barro se hace de muchas tierras”

Lo indicó Florencia Saintout en el marco del 1° Encuentro de Jóvenes Investigadores en Comunicación

Se realizó la apertura del 1° Encuentro de Jóvenes Investigadores en Comunicación en la Sede Miguel Bru de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. La actividad contó con la participación de la decana de esta casa de estudios, Florencia Saintout y fue coordinada por el docente Rodrigo Aramendi.

La avenida 44 entre 9 y 10 llevará el nombre de Ernesto 'Semilla' Ramírez, en reconocimiento al histórico dirigente sindical
 
Prensa
 

“Esta es también una ciudad de la militancia”

La decana Florencia Saintout participó del acto en que se nombró Ernesto “Semilla” Ramírez a la calle 44 entre 9 y 10

“Esta es una ciudad que siempre se recuerda y se retoma desde la idea del conocimiento: la ciudad de la ilustración, del saber, de las luces; pero hay que decir que muchas veces eso habla de un tipo de conocimiento que es un conocimiento blanco, de la razón, del laboratorio neutral que ha negado a lo largo de la historia otro conocimiento, que es el conocimiento de las luchas y de la militancia”, expresó la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y concejal platense por el bloque Frete Para la Victoria Nacional y Popular, Florencia S

 
Prensa
 

La salud sexual como derecho humano

Por María Florencia Actis *

"El fallo debió ser antes, este no fue un tiempo sin costos, y los costos los pagó el pueblo", indicó la decana
 
Prensa
 

Un avance en el derecho a la comunicación

Por Florencia Saintout*

La plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) rompe finalmente con las imposiciones monopólicas que piensan a los públicos como un recurso a explotar. Es el reconocimiento a una ley que la democracia argentina le debía a su pueblo en estos últimos 30 años.

Hugo Chávez y Florencia Saintout, en el comienzo de la ceremonia que se realizó en el Bosque
 
Prensa y Difusión
 

“Corren aires de emancipación en todo el Cono Sur”

Premio Rodolfo Walsh, alocución de la decana Florencia Saintout

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social distinguió a Hugo Rafael Chávez Frías con el Premio Rodolfo Walsh Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular. Se trata de un reconocimiento que no es “aséptico” y que, en palabras de la decana Florencia Saintout, se dio a un líder que “encabeza uno de los procesos de emancipación más profundo en Latinoamérica”.

Correo Perio