×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
 Se encuentra disponible para descarga el manual “Mayores conectadxs”
 
Prensa
 

Se encuentra disponible para descarga el manual “Mayores conectadxs”

La Dirección de Comunicación y Personas Mayores de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP anunció que se encuentra disponible para descarga el material pedagógico "Mayores conectadxs". Esta producción tiene como objetivo facilitar el aprendizaje de las nuevas tecnologías de la comunicación a los/as estudiantes mayores, así como también funcionar como insumo pedagógico para los/as docentes del campo.

AdjuntoTamaño
manual_mayores_conectadxs.pdf636.68 KB
 
Extension
 

Comienzan las clases para adultos mayores

La Secretaría de Extensión informa que a partir de  este viernes 3 de mayo comenzarán los talleres destinados a los adultos mayores. Las clases están coordinadas por el Centro de Extensión La Comunicación y los Adultos Mayores.

Para quienes estén interesados las inscripciones continúan abiertas.

Los siguientes talleres se dictarán en la Facultad, ubicada en diagonal 113 y 63.

  •  
 
Extension
 

Presentaron el libro de Adultos Mayores en Mar del Plata

El Centro de Extensión  La Comunicación y los Adultos Mayores, perteneciente a la Secretaría de Extensión, presentó en Mar del Plata el libro "COMUNICACIONES MAYORES: los adultos transforman sus horizontes" donde concurrieron más de cincuenta mayores  y miembros de diferentes organizaciones de la ciudad.

  •  
 
Extension
 

Comenzaron las inscripciones a los talleres de adultos mayores

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social  informa que el Centro de Extensión en Comunicación y Adultos Mayores, dependiente de la misma, abrió  las inscripciones a los talleres de periodismo para adultos mayores.

Los cursos, que estarán a cargo de graduados y alumnos avanzados de la Facultad, iniciarán la primera semana de mayo y se realizarán hasta fines de julio.

 Los interesados podrán inscribirse a los siguientes talleres:

  •  
 
Extension
 

Inician los talleres de periodismo para adultos mayores

 

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social  informa que el Centro de Extensión en Comunicación y Adultos Mayores, dependiente de la misma, abrirá  las inscripciones a los talleres de periodismo para adultos mayores a partir del próximo 10 de abril.

  •  
 
Extension
 

Comunicación y Educación para Adultos Mayores

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, mediante su Centro en Comunicación y Adultos Mayores perteneciente a la Secretaría de Extensión, invita a participar del Seminario de Capacitación en Comunicación/Educación con adultos mayores a realizarse a partir del Miércoles 13 de abril próximo.

Las jornadas se realizarán durante cuatro miércoles consecutivos, en el Aula 1 de la sede de calle 44, en el horario de 9 a 12, y está dirigida a alumnos, docentes y graduados de la Facultad y de otras casas de altos estudios interesados en el trabajo educativo/comunicacional con adultos mayores.

Cada encuentro estará a cargo de especialistas en Gerontología Educativa, Psicología Gerontológica y Extensionistas Docentes con experiencia en educación no formal con adultos mayores de la Facultad y de otros programas universitarios que realizan prácticas comunicativas comunitarias.

La Dra. Sara Iajnuk y la Prof. Virginia Viguera del Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores de la Facultad de Humanidades de la UNLP, y la Periodista Natalia Muñiz, especialista en periodismo y comunicación gerontológicos, redactora de la Sección Adulto Mayor del Diario Popular, serán algunos de los panelistas destacados.

La inscripción se realizará de lunes a viernes, de 9 a 12, en el Centro de Extensión, ubicado en Av.  44 entre 8 y 9, primer piso. Por la participación se extenderán certificaciones correspondientes.

 

  •  

Correo Perio