×

Mensaje de error

warning: Creating default object from empty value in /home/webmaster/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
Periodismo participó del homenaje a Juan Domingo Plaza
 
Prensa
 

Periodismo participó del homenaje a Juan Domingo Plaza

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participó del homenaje al militante político platense Juan Domingo “Bocha” Plaza, que fue secuestrado el 16 de septiembre de 1976 en la cuadra de 7 entre 33 y 34 de La Plata.

Periodismo participó del acto homenaje a las Madres de Plaza de Mayo
 
Prensa
 

Periodismo participó del acto homenaje a las Madres de Plaza de Mayo

En la actividad se llevó a cabo una radio abierta coordinada por la Facultad

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social estuvo hoy acompañando la jornada que se desarrolló en la Plaza San Martín en homenaje a la Madres de Plaza de Mayo ante su histórica lucha por Memoria, Verdad y Justicia y en repudio a la quema de la figura de Hebe de Bonafini ocurrida durante la conmemoración del Día de la Memoria en La Plata. En el encuentro estuvieron presentes la decana de esta unidad académica, Florencia Saintout; autoridades; docentes y estudiantes, además de referentes sociales, culturales, organ

Las voces de la Plaza
 
Prensa
 

Las voces de la Plaza

Por Luciana Isa*

El único momento que se hizo silencio durante el día de ayer, fueron las horas que duró el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la inauguración formal del 133º período legislativo de Sesiones Ordinarias del Congreso de La Nación. Nada menor, si tenemos en cuenta que Cristina dio en discurso de casi 4 horas (3 horas, 38 minutos cifraron los portales de noticias). Sin embargo, era un silencio que escuchaba atento, que decía, que comentaba, que compartía mucho.

 
Prensa y Difusión
 

Por las Madres

Nuestro apoyo incondicional a las Madres de la Plaza de Mayo

Escribe: Paula Pedelaborde, secretaria de Comunicación y Prensa (FPyCS)

Las Madres siempre pelearon por lograr que se difundieran sus reclamos y les costó mucho contar con un lugar en los medios de comunicación. Siempre tuvieron que justificar sus posturas y actividades. Lucharon contra la peor violencia: muerte y desaparición de sus hijos. Y lo hicieron con la mejor arma pacífica: la palabra.

Integrantes del equipo de documentalistas que trabajaron en la propuesta de voluntariado universitario
 
Prensa y Difusión
 

“Madres y Abuelas de P. de Mayo. Relatos del futuro”

El proyecto realizado por Audiovisual I se presentó en la Feria del Libro

Correo Perio