Estás aquíTV Proxeneta

Director:
Calificación:
Dictamen:

Siendo las 12.20 horas del día 5 de Octubre de 2009, se reúne el Jurado compuesto por los profesores Daniel González, Flavio Peresson y por la profesora Florencia Cremona para evaluar la Tesis de Licenciatura: “TV Proxeneta”, realizada por las alumnas Virginia Schimidt y Celeste Giraudo, bajo la dirección de la Profesora Florencia Saintout y tramitada bajo el expediente T- 689.
Con respecto a la exposición oral, las alumnas demostraron solidez para poder explicar el proceso de investigación y elaboración de la tesis. Se apoyaron en un Power Point con el cual fueron recorriendo las distintas etapas de la investigación.
Respecto del trabajo se pueden formular las siguientes observaciones:
-Originalidad en el recorte del objeto de estudio y planteo del tema-problema.
-Aportes novedosos y significativos al campo de la comunicación, sobre todo en el ejercicio de desnaturalización y sistematización de conceptos y prácticas asociadas al uso del espacio público
-Construcción propia de una metodología de trabajo acorde al planteo teórico y el recorte temático. Se sugirió, sin embargo, la posibilidad de ampliación a partir de otros campos disciplinares que pudieran fortalecer la perspectiva analítica.
Se observó positivamente el trabajo de relevamiento de material a analizar. Se destaca la calidad en la presentación a través de un diseño muy cuidado.
Por todo esto, el jurado evaluador decide calificar el presente trabajo con la nota final 9 (nueve).Prof. Florencia Cremona Prof. Flavio Peresson Prof. Daniel Gonázlez