Estás aquíTaller de Escritura de TIF

Taller de Escritura de TIF

La Dirección de Grado, y en vinculación y articulación con la Agrupación Rodolfo Walsh, desarrollan el Taller “Cómo escribir un TIF”, desde 2017 y en cada cuatrimestre, con el objeto de acompañar y contener a los/as estudiantes en el proceso de producción y de escritura de sus trabajos integradores finales de carrera.

Este espacio tiene como propósito que los/las estudiantes pudieran apropiarse de las distintas características del género académico discursivo TIF y posicionarse críticamente frente a éste. De este modo, a partir de la reflexión y el análisis en torno a sus propios procesos de escritura y lectura, se pretendió que pudieran adquirir herramientas para poder constituirse en lectores y productores del TIF.

Se trabajan cuestiones vinculadas a la producción de los capítulos que conforman un TIF, el armado de marcos teóricos y metodológicos, los modos de citar, la confección de la bibliografía, entre otras.

En la sección, Materiales se puede encontrar bibliografía relacionada con la escritura del TIF y con distintas temáticas.