Requisitos para presentar el Plan del Trabajo Integrador Final

La documentación que se solicita a continuación se debe enviar en formato pdf
y firmada al correo

Documentación para la entrega del Plan:

1. Plan, con los puntos y extensión que indica el Reglamento. Incluir datos personales de contacto en el plan (nombre y apellido, legajo, mail, equipo de dirección). Nombrar el documento: PlandeTIFApellido
  2. Carta elevada al Consejo Directivo firmada por los/las/es estudiantes presentando el plan y el/la/le director/a/e sugerido/a/e. En la misma deben constar título del Plan del Trabajo Integrador Final, nombre completo de los/las/les estudiantes; número/s de legajo/s; domicilio; teléfono; correo electrónico; sede de la Facultad en la que cursa la carrera.
  3. Carta elevada al Consejo Directivo firmada por el/la/le director/a/e, Codirector/a/e y/o Asesor/a/e aceptando la dirección del Trabajo Integrador Final y avalando la presentación del plan.
  4. El Certificado para la presentación del plan de Trabajo Integrador emitido por el Departamento de Estudiantes, lo gestionará la Dirección de Grado, una vez que se haya entregado toda la documentación.

Modelos de carta