Cambios en el Trabajo Integrador Final

Cualquier modificación (dar de baja a un/a/e integrante, cambio de Director/a/e, de conceptos, etc.) deberá ser entregada en la Dirección de Grado vía carta dirigida al Consejo Directivo firmada y en formato pdf, al correo direcciongrado@gmail.com

Modificaciones al plan

Solo se deberán notificar las modificaciones que cambien sustancial y radicalmente los objetivos del plan presentado.

Incorporación o bajas de Integrantes

En cuanto a la incorporación o bajas de los/as/es integrantes, se podrá realizar en cualquier momento del proceso. Sin embargo, aquellos pedidos de incorporación de integrantes implicarán un plazo mínimo previo a la entrega del Trabajo Integrador Final de tres (3) meses.

Para cualquiera de las modificaciones se necesitará la conformidad de todos/as/es los/as/es integrantes del equipo. Las mismas serán abordadas por la Comisión de Enseñanza quien elaborará un dictamen cuya aprobación quedará sujeta al Consejo Directivo.

Cambio de Director/a/e

Los/las/es estudiantes podrán pedir el cambio de director/a/e a través de una carta en la que se indiquen los motivos de renuncia del/la director/a/e vigente y la incorporación del nuevo/a/e con el aval del/la/lemismo/a/le por escrito.

En esta circunstancia, la Dirección de Grado se comunicará con el/la/leDirector/a/e saliente, quién podrá hacer su descargo por escrito.

Modelos de carta