Bibliografía

Unidad 1: Los medios

Hadad, Daniel, “Infobae en el podio de los medios en español más leídos del mundo”

https://www.infobae.com/noticias/2017/02/06/infobae-en-el-podio-de-los-medios-en-espanol-mas-leidos-del-mundo/

Becerra, Martín, “Tendencias de los medios digitales con mayor audiencia en la Argentina”

Becerra, Martín, “Periodismo digital: Clarín es desplazado por Infobae”

Marino, Santiago y  Espada, Agustín, “Medios Informativos digitales: nuevas prácticas y ofertas”

https://www.letrap.com.ar/nota/2018-2-25-11-36-0-medios-informativos-digitales-nuevas-practicas-y-ofertas

Unidad 2: Las noticias

Clickbait:

http://www.revistalatinacs.org/074paper/1323/RLCS-paper1323.pdf

de Ramón Carrión, Manuel, “Un nuevo lenguaje para los textos periodísticos digitales”

Titulación y motores de búsqueda: 

https://blogdemedios.com.ar/contenido/100282/como-titular-articulos-periodisticos-en-la-web

Unidad 3: Los periodistas

El material de lectura se envía por mail

Unidad 4: El público

González García, Frank – “El ejercicio del periodismo en la construcción y transformación de la hegemonía”  –  (2010) http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/06/23/el-ejercicio-del-periodismo-en-la-construccion-y-transformacion-de-la-hegemonia/#.Xm5HxJNKg_U