TRABAJO PRACTICO 2

Cada alumna y alumno realizará UN  video, emulando un micro programa de radio que se transmite por streaming, donde previa presentación  del mismo se desarrollen tres noticias actuales (sobre deportes, género y/o derechos humanos, sin excepción) cuya extensión no supere las 5  líneas en total, tres publicidades inéditas, un relato breve (máximo 10 líneas) y un trabalenguas –el orden de los diferentes formatos queda a criterio de cada  alumnx- ; y el respectivo cierre del microprograma. Recordar siempre  aplicar los elementos de la locución trabajados en clase y en los respectivos textos abordados hasta ahora. El video tendrá una extensión que va entre los 2.30 y 3 minutos, sin excepción. El trabajo práctico y será enviado el  martes  23/4 de acuerdo a pautas de entrega ya estipuladas.  No olvidar  que cada noticia y publicidad elegida deberá estar redactada por Uds.

Además recuerden que en cada clase deberán tener actualizada la carpeta de noticias,  relatos, publicidades y trabalenguas.

También puede gustarle...