Clase virtual viernes 10/5

Cada alumna y alumno realizará un video – cuya duración oscilará entre 2 y 2.30 minutos – donde en el marco de un segmento de programa radial, emitido por streaming- realizará una presentación y/o cierre de programa y abordará los siguientes formatos: publicidad, panorama informativo o columna, y relato. El eje temático estará relacionado al deporte y género o deporte y derechos humanos. En el trabajo deberá tener en cuenta: respiración, postura, articulación, proyección, dicción, cadencias e inflexiones, según lo trabajado en clase y de acuerdo a los textos abordados.

El práctico será enviado este viernes 10/5, en el horario de la clase a   seminariolocucionperio@gmail.com   según las modalidades de entrega ya pautadas.

Cualquier duda, podrá ser evacuada, como siempre, a través del IG del Seminario

También puede gustarle...