Atención: Debido a un problema con Hotmail, se recomienda por ahora utilizar una cuenta alternativa para el registro de usuarios.
Las personas que se hayan registrado con cuentas HOTMAIL deberán validar sus datos y finalizar su inscripción de manera presencial durante el congreso.

Desde su creación el Centro de Estudios en Historia/Comunicación/Periodismo/Medios (CEHICOPEME) ha tenido entre sus objetivos realizar anualmente un encuentro científico en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social donde se puedan reunir docentes, investigadores, becarios, alumnos (nacionales e internacionales) y la comunidad en general, para poner en común sus experiencias exploratorias. De forma que, las jornadas sean facilitadoras de nuevos saberes y puesta en discusión de los conocimientos vinculados al área temática de incumbencia.
Es por ello que se propone organizar distintas actividades que permitan un fluido intercambio de saberes, mediante la implementación de paneles, tanto de temas relacionados con el campo audiovisual, como con el gráfico, presentaciones de libros y mesas de trabajo con ponencias que permitan a los expositores verificar el estado de sus indagaciones.
En esta ocasión, las IV Jornadas, serán propicias para presentar públicamente el quinto y sexto número de la revista del CEHICOPEME: Improntas. Revista de Historia y Comunicación, la que tiene el valor agregado de contener un dossier con los trabajos presentados en las Jornadas anteriores.

Sabemos por la experiencia recogida en más de 20 años de investigación que el campo disciplinar del CEHICOPEME posee una riqueza inconmensurable, tanto en la Argentina como en Iberoamérica y, precisamente, por estas particularidades es que además proponemos que “La comunicación está de historia” continúe desarrollándose en nuestra querida Facultad todos los noviembres, tal como lo venimos haciendo desde hace cuatro años.

Circular y Cronograma

Pautas para la publicación de ponencias