Page 6 - 6- Las redes y tecnologías: desafíos en la escritura
P. 6
EIJjAA#v=onepage&q=L%C3%A9vy%2C%20P.%20(2007)%2C%20Ciber- Redes y tecnologías: desafíos en la escritura
cultura.%20La%20cultura%20de%20la%20sociedad%20digital%2C%20
Barcelona%2C%20Anthropos-Universidad%20Aut%C3%B3noma%20
Metropolitana.&f=false
- Coll, C. (2009). “Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y po-
tencialidades”, en Los desafíos de las TIC para el cambio educativo. España,
Madrid: Santillana.
- Dussel, I y Quevedo, L. (2010). “Educación y nuevas tecnologías: los desafíos
pedagógicos ante el mundo digital”, en VI Foro Latinoamericano de Educa-
ción; Educación y nuevas tecnologías. Argentina, Ciudad Autónoma de Bue-
nos Aires: Santillana. [En línea]. Recuperado el 6/5/2018 de: http://www.
unsam.edu.ar/escuelas/humanidades/actividades/latapi/docs/Dussel-Que-
vedo.pdf
- Pérez Vizzón, T. (2017). “Ponele emoji a todo” en Revista Anfibia. [En línea].
Recuperado el 6/5/2018 de: http://www.revistaanfibia.com/ensayo/ponele-
emoji-a-todo/
- Rueda, R. (2008). “Cibercultura: síntesis o multiplicidad política y cul-
tural”, en Revista Signo y Pensamiento. Vol. XXVIII, núm. 54. pp. 114-
130. [En línea]. Recuperado el 6/5/2018 de: http://en.calameo.com/
read/000286742c499e81281da
- Scolari, C. (2008). “De los nuevos medios a las hipermediaciones”. Hiperme-
diaciones Elementos para una Teoría de la Comunicación Digital Interacti-
va. Barcelona, España: Gedisa. pp. 69-118.
38 | Letras