30 años sin Miguel

Podcast, informes y columnas, a 30 años de la desaparición de Miguel bru: recopilación de producciones radiofónicas realizadas por la comisiones 1, 2 y 3 del “Taller de contenidos y narrativas sonoras y radiales” de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Comisión 1

Docente: Mariano Cattáneo
Estudiantes: Bianca Boccagni, Matias Felice, Adriana Dellatorre, Malena Milagros Piriz, Cintia Reyes, Malena Urriza, Romina Moretti, Laila Mariano, Rodrigo Brimez, Lemuel Castro, Mora Vázquez Piovani, Tomás Crespo, Micaela Baron, Alma Godoy, Emilio Patricio, Martin Peovich, Julieta Dinardo, Constanza Escobar, Lorena Zanardi, Rocío Castro.

Comisión 2

Docente: Marisol Morzilli
Estudiantes: Martina Cristaldo, Rosales Florencia, Clarisse Bazan, Denis Cabrera, Marcela Ferrer, Luisiana Suarez, Lara Ugarte. Rosario Vivero, Karin Somovilla, Yazmin Velasquez, Jeremias de Beffort, Agustín Elcoaz, Lautaro Piñero, Alejo Lazzara, Aldana Lucero, Estaban Navarro, Sol Cirigliano.

Comisión 3a

Docente: Juan Manuel Aravena
Estudiantes: Ignacio Catanzaro, Laureano Marcelli, Aguilar Ferreyra, Yazmin Nahir, León Sujatovich, Matheus Guateque, Carolina Lamas, Sara Acosta, Florencia Aceto, Lourdes Videla, Monica Flores, Tomás Bellido, Luna Simon, Joaquín Redolatti.

Comisión 3b

Docente: Julieta Nava
Estudiantes: Martina Bejar, Milagros Relli, Agustina Monzón, Milagros Acosta, Candela Guerreiro, Lucía Roseró, Lucía Suárez, Matías Del Cuadri, Muriel Gogorza, Daniela Rosales, Irina Dressino, Renata Cardellini, Fiona Bologna, Melina Ouharriet.