El RIME (Repositorio Institucional de Materiales Educativos) es un espacio virtual que almacena, organiza, da visibilidad, posibilita el acceso y difunde la producción de materiales realizados en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

  • Reseña del programa de televisión “Filosofía Aquí y ahora”, que cuenta 9 temporadas y 112 capítulos de 27 minutos de duración cada uno aproximadamente. Durante el ciclo se presentan diferentes temáticas referidas al mundo de la filosofía desde una mirada crítica que busca profundizar problemáticas con el fin de romper con ciertas nociones de sentido común. Para esto se vale de conceptos y nociones propias de otras disciplinas como la historia, la sociología y la psicología entre otras ciencias sociales.

  • Reseña de sitio web elaborado por el Ministerio de Educación de la Nación mediante que pone a disposición de todos los docentes del país este material elaborado en ocasión del 35º aniversario de la última dictadura militar. Este sitio es la versión virtual de materiales que fueron enviados a las escuelas para trabajar la eferméride del 24 de marzo. En este caso se trata de la propuesta para las escuelas secundarias.

  • Reseña de la serie televisiva "Mejor hablar de ciertas cosas", material de carácter educativo-documental que cuenta con 3 temporadas de ocho capítulos cada una, y cuya temática principal se centra en las problemáticas adolescentes contemporáneas.