Los americanos se llevaron la atención

El equipo dirigido por Michael Anthony Varas, superó 4 a 0 a nueva Zelanda, por los octavos de final del Mundial Sub-20.
El resultado es la clara muestra de la diferencia futbolística entre rivales, el vencedor formó de la siguiente manera. En el arco Slonina, en la defensa Che, Craig y Wynder, el mediocampo estuvo compuesto por McGlynn y Edelman en la parte central y por las bandas Wiley y Gomez, cerrando el equipo en la parte de arriba, Wolff y Cowell en los extremos y como referencia de
área Vargas.
El equipo de Oceanía formó con Sims, en la defensa Kelly-Heald, Surman, Hughes y Managh Linder, el medio campo formado por un doble cinco los cuales eran O’Connell McKay y Conchie, más adelantados Garbett y Wallace en los extremos y Herdman haciendo las veces de enganche, de nueve y referencia Colloty. Dirigidos por Darren Bazeley.
Desde temprano el encuentro empezó con ataques y llegadas por los dos lados, pero a los 14 minutos Owen Wolff puso el primer tanto de los octavos de final del mundial sub 20, desde afuera del área con su pierna derecha saco un disparo que se metió junto al palo del arquero neozelandés. El primer tiempo no tuvo mucha más acción que la antes mencionada, se basó en una lucha por la posesión del balón y del territorio.
El complemento fue un verdadero show de la mano de los estadounidenses con goles de Cade Cowell, Justin Che y Rokas Pukstas, mediante un juego colectivo que da que hablar, el equipo de las estrellas se consolida esperando por Gambia o Uruguay en los Cuartos de Final del Mundial Sub 20.
El mayor torneo a nivel mundial de la categoría juvenil, movilizo a la argentina que acompaña en todos los partidos y espera con más expectativa la fase definitoria.

Por Facundo Ferro

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba