Citas

Presidente Evo Morales Ayma, en la inauguración de la cátedra libre “Por una comunicación social para la emancipación de América Latina”

“Aunque no soy experto en temas de comunicación quiero hablar de cómo los pueblos a veces somos víctimas de los distintos medios de comunicación.

Quiero comentarles rápidamente que entiendo que hay escasas formas profesionales para informar, para educar con la verdad al pueblo con periodismo o medios de comunicación y políticas de comunicación.

No entiendo a quién se comunica, cómo se comunica, qué se comunica pero sé que lo más importante es saber de dónde viene la información o la desinformación”.

You must be logged in to post a comment.