Bibliografía

  1. Wallerstein, I. “Abrir las ciencias sociales”
  2. Wolf, M. “La investigación en la comunicación de masas”
  3. Lazarfeld y Merton “Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada”
  4. Waldman, G. “Utopía y Melancolía”
  5. Adorno y Horkheimer. “La industria cultural”
  6. Benjamin, Walter “La obra de arte en la era de la reproductibilidad técnica”
  7. Watzlawich, P. “Algunos axiomas exploratorios de la comunicación”
  8. Goffman, E. “Estigma”
  9. Goffman, E. “Presentación de la vida cotidiana”
  10. Baylon y Mignot “El concepto teatral de la comunicación”
  11. Hall, S. “La formación de los estudios culturales”
  12. Hall, S. “Codificar y Decodificar”
  13. Williams, R. “Marxismo y Literatura”
  14. Thompson, E. “La formación de la clase obrera” Prefacio
  15. Hollows, J. “Feminismo y estudios culturales”
  16. Saintout, F. y Larrañaga, N. (2003) “Mirada crítica de la comunicación en América Latina”. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.
  17. García Canclini, Néstor [1987] “Ni Folklórico ni masivo ¿Qué es lo popular?”, en Diálogos de la Comunicación, N°17. Perú: Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, FELAFACS.
  18. Saintout, F. “¿Qué es la comunicación alternativa?”
  19. Mattelart, A. y Dorffman, A. (1974) “Para leer al Pato Donald”. Buenos Aires: Siglo XXI.
  20. Schmucler, H. “Un proyecto de comunicación/cultura”
  21. Foucault, M. y Deleuze. G “Un diálogo sobre el poder”
  22. Lazarferld, Barelson y Gaudet – “El pueblo elige”