Skip to content
Bibliografía
- Wallerstein, I. “Abrir las ciencias sociales”
- Wolf, M. “La investigación en la comunicación de masas”
- Lazarfeld y Merton “Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada”
- Waldman, G. “Utopía y Melancolía”
- Adorno y Horkheimer. “La industria cultural”
- Benjamin, Walter “La obra de arte en la era de la reproductibilidad técnica”
- Watzlawich, P. “Algunos axiomas exploratorios de la comunicación”
- Goffman, E. “Estigma”
- Goffman, E. “Presentación de la vida cotidiana”
- Baylon y Mignot “El concepto teatral de la comunicación”
- Hall, S. “La formación de los estudios culturales”
- Hall, S. “Codificar y Decodificar”
- Williams, R. “Marxismo y Literatura”
- Thompson, E. “La formación de la clase obrera” Prefacio
- Hollows, J. “Feminismo y estudios culturales”
- Saintout, F. y Larrañaga, N. (2003) “Mirada crítica de la comunicación en América Latina”. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.
- García Canclini, Néstor [1987] “Ni Folklórico ni masivo ¿Qué es lo popular?”, en Diálogos de la Comunicación, N°17. Perú: Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, FELAFACS.
- Saintout, F. “¿Qué es la comunicación alternativa?”
- Mattelart, A. y Dorffman, A. (1974) “Para leer al Pato Donald”. Buenos Aires: Siglo XXI.
- Schmucler, H. “Un proyecto de comunicación/cultura”
- Foucault, M. y Deleuze. G “Un diálogo sobre el poder”
- Lazarferld, Barelson y Gaudet – “El pueblo elige”