Bienvenida

Hola, bienvenidos y bienvenidas a la web de Historia Contemporánea de América Latina / Historia de los procesos político-sociales de América Latina.

En el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y la Universidad Nacional de La Plata, en el contexto de la pandemia mundial, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social organizó este espacio para garantizar a los y las estudiantes el acceso a los contenidos, bibliografía y trabajos prácticos.

En este sentido, queremos contarles cómo nos organizaremos.

Semanalmente se compartirán las clases correspondientes a los Teóricos y Prácticos.  Allí podrán encontrar los links de descarga de los textos y los trabajos que deberán ir entregando vía correo electrónico en el marco de la cursada.

Paralelamente, los y las invitamos a unirse a nuestro grupo en Facebook, haciendo click aquí.

Saludos, equipo de cátedra.

Dr. Ciappina, Carlos María

Dra. Teresita Bonet

Dr. Saúl Casas

Lic. Yamila Kiriacópulos

Lic. Leandro García

Lic. Agustina Gonzalez Ceuninck

Lic. Gregorio Dolce Battistesa

Dr. Fernando EstecheCorreo

Saludos, equipo de cátedra.

También puede gustarle...