Bienvenidxs

Bienvenidxs a la conexión virtual de nuestra cátedra. Por un tiempo estaremos conectados a través de éste sitio. Tendremos otros espacios para comunicarnos en Facebook, Clasrroom o por correo electrónico.

Nuestra idea como equipo docente, es contarles un poco nuestro recorrido personal para que puedan saber algo más de cada una y contarles que somos parte de una facultad inmersa en la Educación Pública, es muy importante para nosotrxs saber que somos parte de un proyecto que se expresa y defiende dentro y fuera del aula, que lucha porque más estudiantes puedan llegar a la educación universitaria y permanecer, buscando para ello, las alternativas posibles!

Para ello es hoy condicion indispensable respetar, las medidas de higiene, adaptarnos a esta modalidad virtual de clases y saber que cuentan con nosotras como docentes, pero tambien como personas comprometidas en este momento con la sociedad y las necesidades particulares.

La comunicación que tengamos semana a semana será de suma importancia y no dejen de consultarnos tanto lo académico como lo que crean necesario para poder encontrar las soluciones o los caminos para resolver las problemáticas.