Bienvenides

Este ciclo lectivo es particular, diferente a otros años e interpela a situaciones diversas que pueden estar transitando como estudiantes y también nosotres como docentes. En ese ir y venir que es la enseñanza encontraremos el modo de llevar adelante la cursada atendiendo a las particularidades contextuales.
Trabajamos un cronograma de clases adaptado a estas circunstancias particulares, el que iremos trabajando y modificando en conjunto si es necesario.

La cursada está dividida en tres tramos, tanto en los teóricos como en los prácticos. En caso de no aprobar alguno de los tramos, podrán recuperarlo gracias al programa de Recuperación de Contenidos Mínimos, bajo la modalidad que implemente e informe oportunamente la Secretaría.
Para aprobar cada uno de esos tramos deberán cumplir con los requerimientos convencionales de la asignatura: 100% de los trabajos entregados, 80% de los trabajos aprobados, participación activa en los diferentes canales de comunicación que la cátedra proponga y, de volver al espacio áulico, 80% de asistencia.
Están consignados los docentes del teórico y el práctico en el que se hayan anotado así como su contacto. En esta web tienen los textos que vamos a utilizar durante la cursada.
La primera comunicación va a ser a través de SIU Guaraní y a partir de allí tendrán comunicación con cada una de las comisiones en las que se inscribieron.
Saludos a todes.
Equipo docente