¡Empezamos!

Les damos la bienvenida a Periodismo Deportivo I, una de las materias del primer año de la carrera. Esperamos poder ayudarte en este recorrido en la Facultad.

Esta web de cátedra nació en 2020, debido a la pandemia del Covid-19, y ahora nos va a permitir establecer una comunicación entre el equipo docente y el conjunto de estudiantes a través de distintos medios virtuales.

Este sitio se utilizará para informar acerca de posibles modificaciones en el calendario académico y para acercar bibliografía, guías de trabajos prácticos y todos los materiales necesarios para cursar la materia.

También una vía habitual de comunicación. Aquí se podrá descargar o leer la bibliografía, descargar el programa de la materia y recordar las direcciones de correo electrónico para consultar con los docentes de cada comisión y entregar eventualmente los diferentes trabajos prácticos.

A diferencia de lo que ocurrió en otros años, vamos a poder encontrarnos en las aulas semana a semana. Pero además nos vamos a encontrar en este espacio que posibilitará el intercambio. Aquí empieza Periodismo Deportivo I. ¡Te esperamos para compartir este recorrido!